Términos y Condiciones

En qué consisten nuestras charlas

Términos y Condiciones

En qué consisten nuestras charlas

  1. La Charla no es una práctica de psicoterapia o asesoramiento, tampoco se ocupa de los trastornos mentales. Nuestras charlas no son un sustituto para la consejería, la psicoterapia, la atención de salud mental o de abuso de sustancias. La psicoterapia es un servicio de atención médica y su objetivo principal es el de identificar, diagnosticar y tratar los trastornos nerviosos y mentales.
  2. La Charla es un proceso de colaboración que se enfoca en el presente y el futuro. Está orientado a la acción, centrado en soluciones y fomenta el cambio. Se trata de la responsabilidad y compromiso con el crecimiento mediante un aumento de las competencias, el compromiso y la confianza.
  3. Como cliente, su éxito dependerá en gran medida de su voluntad de definir objetivos y probar nuevos enfoques. Como su Interlocutor, usted puede esperar de mí un trato honesto y directo, haciendo preguntas directas y ofreciéndole técnicas desafiantes que le ayudarán a mantenerse en movimiento hacia la consecución de sus objetivos.

Confidencialidad

La confidencialidad es un elemento importante del proceso de las charlas. Su identidad y el trabajo en curso se mantendrán estrictamente en resguardo confidencial. Sólo voy a divulgar información acerca de nuestro trabajo con su permiso por escrito, o si estoy obligado por orden judicial. Se aplicarán las siguientes excepciones:

  1. Hay una amplia gama de eventos que son de notificación obligatoria en virtud de leyes de protección de menores. El abuso físico o sexual de un niño se informará a los Servicios de Protección Infantil. Cuando la víctima de abuso infantil es mayor de 18 años, no estoy legalmente obligado(a) a reportar a menos que yo crea que hay menores de edad que aún viven con el abusador y que pueden estar en peligro de ser objeto de abusos. También se requiere que el maltrato a personas mayores sea denunciado ante las autoridades correspondientes.
  2. Si usted está en riesgo inminente para sí mismo o de otra persona o comete amenazas de violencia inminente contra otra persona, voy a tomar las medidas adecuadas.

Procedimiento de Pago

El acuerdo entre Rosa Vidal Ross y el cliente, iniciará en el momento en que el cliente marque la casilla de verificación de los formularios, aceptando estos “Términos y Condiciones”. Las charlas podrán realizarse vía Skype, o Zoom. La duración de las mismas será de 60 minutos, que se distribuirán en función al paquete de horas contratado.

La tarifa por hora es de 60,00€.

El Cliente se compromete a participar en las charlas durante los 60 minutos de su duración.

La primera charla se iniciará tras la confirmación, por nuestra parte, de que el pago se ha procesado con éxito, mediante tarjeta de crédito / débito (Visa y MC ) , efectivo, trasferencia o cheque.

Reconocimiento y Liberación de Responsabilidad

Al marcar la casilla de verificación de los formularios, aceptando estos “Términos y Condiciones”, reconoce que entiende la información anterior y está de acuerdo en mantener indemne a su interlocutor de todas las responsabilidades y reclamaciones que puedan surgir como resultado de su participación en este acuerdo.